Moto
Un silbido me recorre la cabeza
Vamos muy rápido
el casco es una ilusión que protege
vamos muy rápido
entre los carros
a punto de rozar un bus
vamos muy rápido
Abrazo al Esca entre las piernas
él acelera
la moto y él tienen el mismo espíritu
se devora una calle, otra
la 80, la paralela a la canalización
el viento no lo aturde
él es ese viento
a esa velocidad
esos colores borrosos
esa ligereza en el estómago
A veces voltea para
preguntarme si estoy bien
Estoy bien
Si nos matamos mi
mamá va a llorar,
le digo en un semáforo
Si nos matamos nos
matamos y ya,
dice él con los ojos sonrientes
levantando la moto
a unos centímetros del suelo
en el arranque,
se inclina hacia el frente
y acelera más,
incluso cuando creo
que ya no se puede ir
más rápido acelera más
Comments
Post a Comment