Nada
Camino
medio fantasma
entre la gente del centro
no me reflejo en
los vidrios de la calle
existo a medias
sin querer existir
Camino
la gente me arrulla
entre sus empujones
y su andar afanado
cargo la nada a cuestas
no estoy
Camino
me hago la normal
me acomodo en el silencio
no estoy
no estoy
medio fantasma
entre la gente del centro
no me reflejo en
los vidrios de la calle
existo a medias
sin querer existir
Camino
la gente me arrulla
entre sus empujones
y su andar afanado
cargo la nada a cuestas
no estoy
Camino
me hago la normal
me acomodo en el silencio
no estoy
no estoy
Comments
Post a Comment