Nada

Camino
medio fantasma
entre la gente del centro

no me reflejo en
los vidrios de la calle

existo a medias
sin querer existir

Camino
la gente me arrulla
entre sus empujones
y su andar afanado

cargo la nada a cuestas
no estoy

Camino
me hago la normal
me acomodo en el silencio

no estoy
no estoy



Comments

Popular posts from this blog

Bichofué

Moto

Volador