Un silbido me recorre la cabeza Vamos muy rápido el casco es una ilusión que protege vamos muy rápido entre los carros a punto de rozar un bus vamos muy rápido Abrazo al Esca entre las piernas él acelera la moto y él tienen el mismo espíritu se devora una calle, otra la 80, la paralela a la canalización el viento no lo aturde él es ese viento a esa velocidad esos colores borrosos esa ligereza en el estómago A veces voltea para preguntarme si estoy bien Estoy bien Si nos matamos mi mamá va a llorar, le digo en un semáforo Si nos matamos nos matamos y ya, dice él con los ojos sonrientes levantando la moto a unos centímetros del suelo en el arranque, se inclina hacia el frente y acelera más, incluso cuando creo que ya no se puede ir más rápido acelera más
Comments
Post a Comment